WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-4

Como prevenir que nuestro microondas se estropee

Es por esa razón, que es fundamental que tengamos conocimientos sobre cómo cuidar nuestro microondas, para que su vida útil sea mayor y no se presenten inconvenientes en su funcionamiento que nos compliquen la vida.

 Aquí te dejamos algunos consejos y acciones que debes tomar en cuenta para cuidar tu tan amado electrodoméstico.

 Primero que nada y como en todos los electrodomésticos, asegúrate de leer todas las instrucciones y seguirlas al pie de la letra. Muchas personas creen que todos los microondas funcionan de la misma manera, es por tal motivo que si has cambiado tu electrodoméstico, leas nuevamente las instrucciones y no lo utilices de la misma manera que el anterior, ya que puedes provocar averías en él.

Limpialo cada que termines de utilizarlo, ya que los restos de comida que queden dentro de él, pueden atraer insectos, los cuales se introducen en el microondas y pueden llegar a provocar daños en su funcionamiento. Además es antihigienico no darle la limpieza adecuada.

mid 4

 No introduzcas cosas que contengan metal en el microondas, ya que el metal provoca reacciones desfavorables en nuestro electrodoméstico, como descargas eléctricas que pueden dejar inservible nuestro aparato.

No pongas a funcionar el microondas sin algún alimento dentro de él. Esta práctica errónea hace que nuestro electrodoméstico se estropee, lo cual no queremos.

Sabemos que la cocina es un lugar donde es imposible no utilizar agua, asi que asegurate de que tu microondas no entre en contacto con el vital líquido, ya que si el agua penetra nuestro electrodoméstico podrá generar descargas eléctricas.

 Solo intenta aplicar estos consejos, los cuales te ayudarán a mantener a tu microondas funcionando como nuevo. Si tienes problemas con tu electrodomésticos, llámanos inmediatamente para que lo solucionemos, en Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

bot 4

5 razones para elegir la reparación de tus electro...
Como instalar tu lavadora para eficientar su funci...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Viernes, 26 Abril 2024