WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-_20171218-144432_1

Como instalar tu lavadora para eficientar su funcionamiento

Esto es un grave error, pues los electrodomésticos son diferentes y necesitan de cuidados y manejo diferente dependiendo del tipo de modelo al que pertenezcan, por esta razón no solo basta con ver como lo hace el vecino o algún conocido para que el uso que le demos a nuestro artículo sea el indicado. Hemos comprobado que muchos de los problemas en los electrodomésticos inician desde que son instalados, pues las personas desconocen las medidas que se deben tomar antes de, por lo menos, verificar si el lugar en donde ubicamos el electrodoméstico es el indicado. Por este motivo, hemos decidido dejar aquí algunas recomendaciones sobre cómo instalar nuestra lavadora para que su funcionamiento sea el indicado. Descúbrelas y aplícalas.



1. Ubícala en el lugar adecuado: Procura que el lugar en el que se ubicará tu lavadora sea el indicado ¿Cómo saber eso? Es muy sencillo solo asegúrate de que cumpla con las siguientes recomendaciones:

  • Superficie plana: Ubicarlo en una superficie plana ayudará a que el llenado de la lavadora sea uniforma y no se mueva al momento de estar realizando el lavado. 
  • Lugar seco y protegido: El lugar elegido debe estar libre de humedad, además por ningún motivo debe estar en contacto con los rayos solares o la lluvia.
  • Libre del polvo: Procura que el espacio esté limpio en todo momento, ya que si la lavadora está en contacto con el polvo podrá estropearse.
  • Asegúrate que la manguera de desagüe esté ligeramente inclinada y elevada: Si la manguera de desagüe apunta hacia arriba, el agua no saldrá en su totalidad y esto provocará daños en tu lavadora, es por eso que es recomendable elevar un poco la lavadora del suelo.
  • Asegúrate de tener un contacto eléctrico cerca: Procura no utilizar extensiones o multicontactos para evitar descargas eléctricas en tu lavadora, es muy recomendable que la fuente de electricidad sea directa con los contactos.

Sigue estos sencillos consejos y asegúrate de leer el instructivo de uso para que tu lavadora o cualquier otro aparato electrodoméstico funcione correctamente:

¿Necesitas asesoría técnica para optimizar tus electrodomésticos? En Fernando Sepúlveda contamos con servicio de mantenimiento, contáctanos y uno de nuestros colaboradores expertos en electrodomésticos te ayudará. En Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21 Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26 

Como prevenir que nuestro microondas se estropee
Consejos indispensables para prolongar la vida de ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 28 Marzo 2024