WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-5

5 razones para elegir la reparación de tus electrodomésticos

  1. Primero que nada debes tener en cuenta la gran cantidad de dinero que te vas a ahorrar si reparas tu electrodoméstico, pues evidentemente una reparación es más barata que un electrodoméstico nuevo, cabe recalcar que el ahorro variará según la magnitud del problema con tu aparato y lo innovador y funcional que sea el nuevo que elijas.
  2. Piensa en el medio ambiente, si reparas tu electrodoméstico este no será desechado, así que no generarás más basura que contamine el medio ambiente.

mid 5

 

  1. Toma en cuenta el valor sentimental que le tengas, talvez no te quieras deshacer de tu electrodoméstico porque marcó una etapa en tu vida, si lo reparas no tendrás que decirle adios.
  2. Tu electrodoméstico descompuesto dejará de ser un estorbo en tu hogar y volverá a funcionar de la misma manera que cuando lo compraste. Olvidate de usarlo solo para colgar la ropa y vuelve a sacarle el mismo provecho como cuando esta nuevo.
  3. Apoyas a los pequeños talleres de reparación y técnicos especialistas en electrodomésticos independientes, pues estarás dándole trabajo directo a una persona de tu comunidad, con lo que contribuirás a que la economía local fluya.

Antes de que decidas deshacerte de tu electrodoméstico y cambiarlo por uno nuevo, piensa en estas 5 razones que te hemos dado para que consideres como alternativa y primera opción la reparación. Si ya estas decidido y quieres reparar tu electrodoméstico, no dudes en contactarnos, en Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 5

Top 3 electrodomésticos que harán tu vida aún más ...
Como prevenir que nuestro microondas se estropee
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Viernes, 26 Abril 2024