WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-9

Mantén tus electrodomésticos pequeños en buen estado ¡Descubre cómo!

 Es muy importante que sepas como darles mantenimiento para que su ciclo de vida sea  mayor y no tengas inconvenientes con su funcionamiento, descubre a continuación como puedes mantener en buen estado tus electrodomésticos pequeños.

  1. Plancha: Para que tu plancha no se estropee, asegúrate de que la ropa que será planchada no cuente con elementos que no deban estar en contacto directo con el calor de tu plancha, ya que además de estropear tu electrodoméstico también echara a perder tus prendas. También te recomendamos planchar sobre superficies planas y estables, para que los resultados sean mejores.
  2. Licuadora: Asegurate de colocar perfectamente el base de la licuadora con la base, ya que de lo contrario podrás generar algún derrame de líquidos y si esto entra en contacto con el motor podría provocar un corto circuito. También te recomendamos darle mantenimiento oportuno a las aspas, si notas que no licua bien los alimentos entonces es momento de cambiarlas o llevarlas a revisión.
  3. Tostadora: Los electrodomésticos pequeños no fueron diseñados para trabajar en exceso, así que si vas a utilizar tu tostadora para tostar una alta cantidad de pan, asegurate de eficientar su trabajo, en caso de que cuente con dos ranuras, debes llenar ambas para que no trabaje de más y se estropee.
  4. Evita el “stand by”: Evitar dejar tus electrodomésticos conectados aunque no los estés utilizando es una mala práctica que debemos evitar, debes tener mayor precaución con los electrodomésticos pequeños ya que tienen menor resistencia frente a las descargas eléctricas.

 

mid 9

 

Sigue estos sencillos consejos y verás que tus electrodomésticos tendrán una vida útil mayor. Si has tenido problema con tus pequeños electrodomésticos no dudes en contactarnos. En Monterrey: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 9

¿Problemas con el desagüe de tu lavadora? Resuelve...
5 tips para asegurar la correcta reparación de tus...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Viernes, 26 Abril 2024