WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-8

5 tips para asegurar la correcta reparación de tus electrodomésticos

 Nosotros hemos preparado 5 tips que debes tener presente al momento de reparar tu electrodoméstico:

mid 8

 

  1. Asegurate de que el taller a donde enviarás tus electrodomésticos a reparar este certificado a donde enviarás tus electrodomésticos a reparar este certificado o tenga algún tipo de reconocimiento, si no es así, asegurate de que los técnicos que repararán tus productos tengan conocimientos en el área, ya que de lo contrario pueden averiar aún más tu electrodoméstico.
  2. Exige tu garantia: Cualquier servicio que solicites debe contar con garantía, ya que si no te la ofrecen no podrás emitir algun tipo de queja en caso de que la reparación no haya sido la adecuada. Esta garantía debe ser por escrito para que tenga mayor validez.
  3. Pide que pongan a funcionar tu electrodoméstico antes de que te lo entreguen, así asegurarás que la falla que presentaba ya no se manifieste más, lo cual significará que tu electrodoméstico fue reparado correctamente.
  4. No pagues el servicio hasta que este no haya sido completado, para que no tengas ningún problema si el taller al que asistes no cumple con la parte que le corresponde, o sea reparar.
  5. Si solicitas reparación a domicilio, asegurate de tomar medidas de seguridad. Te recomendamos que el hogar no se encuentre solo y tengas medidas en caso de emergencia.

Si tu electrodoméstico se encuentra averiado y requieres de un servicio que te asegure su correcta reparación, entonces contáctanos, somos el unico taller de servicio certificado en Monterrey: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 8

Mantén tus electrodomésticos pequeños en buen esta...
¿Por qué mis electrodomésticos emiten descargas el...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 25 Abril 2024