WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-2

6 prácticas erróneas que tus electrodomésticos no quieren que sigas haciendo

  1. Introducir productos dentro del horno de microondas que no deberías, tal es el caso de las cosas de aluminio, los huevos crudos y objetos de metal ¿Es necesario que intentes comprobar si lo que dicen en internet es cierto o no? Muchas personas introducen estos objetos debido a que lo leyeron en internet y quieren asegurarse de que los efectos que se producen sean verdad. No lo hagas si quieres que tu electrodoméstico siga funcionando.
  2. Dejar la ropa dentro de la lavadora después de que el ciclo de lavado haya finalizado. Si crees que no tendrás el tiempo suficiente para terminar de lavar tu ropa, mejor no lo hagas, ya que si la dejas ahí dentro provocarás que tu lavadora deje de funcionar, debido al peso que tendrá que soportar por un largo periodo de tiempo. Además es probable que se generen malos olores, los cuales se impregnaran en tus prendas y en la lavadora.

mid 2

 

  1. Limpiar los residuos de comida dentro de tu refrigerador, esto es más que nada una cuestión de higiene, lo que hará que no se generen malos olores en tu electrodoméstico.
  2. Dejarlos conectados cuando no los estamos usando. Si crees que no pasa nada si dejamos conectados nuestros electrodomésticos, estas en un grave error, ya que pueden sufrir descargas eléctricas y dejar de funcionar.
  3. Colocar cosas pesadas sobre la lavadora, lavavajillas, el horno de microondas, etc. Esta práctica errónea que cometemos la mayoría de las personas casi de manera inconsciente, hará que nuestros electrodomésticos dejen de funcionar, ya que no están diseñados para que coloquemos objetos sobre ellos.
  4. Dejar que el polvo se acumule. Estamos seguros que tu te encargas de “limpiar” tus electrodomésticos, y lo escribimos entre comillas porque infortunadamente la mayoría de las personas no sabe como realizar una correcta limpieza de su electrodoméstico, ya que solo se encarga de limpiar las partes visibles, olvidándose de otros espacios en donde se puede acumular el polvo y hacer que nuestros aparatos electrodomésticos dejen de funcionar.

 

Si tienes problemas con tus electrodomésticos, asegurate de llamarnos inmediatamente para que lo solucionemos, en Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 2

Consejos indispensables para prolongar la vida de ...
5 consejos que debes conocer para evitar averías e...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Domingo, 28 Abril 2024