WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-3

Consejos indispensables para prolongar la vida de tu lavavajillas

  1. Asegúrate de eliminar los restos de comida de tu vajilla antes de introducirla en tu electrodoméstico, ya que pueden obstruir el filtro y provocar daños que afecten su buen funcionamiento.
  2. Realiza ciclos de lavado con el lavavajillas lleno por completo, de esta manera, además de alargar su vida útil, estarás ahorrando energía.
  3. Verifica que las aspas no sean estropeadas por alguno de tus utensilios, ya que se puede dañar, además de que durante ese ciclo de lavado no lavará de manera correcta tus productos.
  4. Limpia el filtro al menos una vez a la semana, esto dependiendo la cantidad de veces que uses el lavavajillas, ya que en algunas ocasiones, algunos residuos de comida se quedan atorados en él, lo cual puede provocar daños que no deseamos.
  5. Al menos, dos veces al año, retira las aspas para darles mantenimiento. Esta acción es muy sencilla y rápida de hacer, solo tienes que retirarlas, la mayoría de lavavajillas no necesitan herramientas especiales para hacerlo, y después limpiarlas completamente, esto ayudará significativamente a prolongar la vida útil de tu electrodoméstico.

 

mid 3

 Asegúrate de seguir estas recomendaciones, con el tiempo verás los resultados. Si tienes problemas con tu electrodoméstico, llámanos inmediatamente para que lo solucionemos, en Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

bot 3

Como instalar tu lavadora para eficientar su funci...
6 prácticas erróneas que tus electrodomésticos no ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Viernes, 29 Marzo 2024