WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-10

¿Problemas con el desagüe de tu lavadora? Resuelvelos ahora

 A continuación descubrirás algunos consejos para reparar uno de los problemas más frecuentes en nuestras lavadoras, que el desagüe no funcione, además aprende a evitar que este inconveniente se repita otra vez.

 

  1. Una de las razones por las que nuestro desagüe no funcione se encuentra directamente en la manguera o tubo de desagüe, encargate de verificar que no tenga algo que obstruya el paso del agua, como pelusa o basura que olvidamos retirar de nuestras prendas al momento de lavar. Otra razón que puede causar el problema, es que nuestra manguera se encuentre rota y tenga algún desperfecto, si el problema reside aquí, es muy probable que tengas que reemplazarla.
  2. Si ya revisaste tu manguera de desagüe y todo esta correcto por ahí, entonces el problema lo tenemos dentro de nuestra lavadora, revisa las mangueras internas, es muy probable que estas tengan algún daño o de igual forma, se encuentren obstruidas por algún objeto.
  3. Si ya revisaste todas las mangueras y el problema persiste, entonces es muy probable que el daño se encuentre en la bomba de desagüe. Esta bomba se puede estropear fácilmente si el filtro que tiene nuestra lavadora no funciona correctamente o dejamos tanta pelusa en nuestro electrodoméstico que ni el filtro puede evitar que esta llegue hasta la bomba, lo que provoca que se averíe y no desagüe. En este caso es muy importante que llames a un técnico especialista.
  4. En el último de los casos, es muy probable que tu problema se encuentre en el motor de tu lavadora, analiza todas sus funciones, si además del inconveniente con el desagüe presenta algunas otras irregularidades, entonces es muy probable que el problema sea el motor y tendrás que contactar a un técnico especialista de inmediato, antes de que el problema sea mayor y ya no tenga reparación.

 

mid 10

 

En Fernando Sepúlveda estamos dispuestos a ayudarte con el problema de tu electrodoméstico, contáctanos, contamos con expertos en reparación de electrodomésticos que solucionarán tu problema de inmediato. En Monterrey: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 10

La nueva línea blanca de Samsung
Mantén tus electrodomésticos pequeños en buen esta...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Martes, 28 Mayo 2024