WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-1

5 trucos fundamentales para ahorrar en la calefacción

  1. Antes que nada, lo primero que debes saber es cuál es la temperatura ideal para mantener tu casa a una temperatura agradable, según algunos estudios realizados colocar la temperatura entre los 19°C y 21°C, cabe señalar que por cada grado centígrado que aumentes, en promedio, el gasto energético será 7% mayor.
  2. Intenta que la temperatura sea constante, es decir, no cambies la energía de manera drástica, si necesitas más calor, ve aumentando gradualmente los grados centígrados, de esta manera el consumo de energía será menor.
  3. Asegurate de no contar con espacios por donde la temperatura se pueda fugar, de esta manera no lograrás mantener el calor y tu sistema de calefacción trabajará más duro, generando así un aumento en el consumo de energía. Algunos espacios por donde se pueda escapar el calor son las ranuras entre las puertas, las ventanas o la chimenea.
  4. Los cuartos menos amueblados tardan más en calentarse, debido a que el espacio físico libre es mayor, así que si tienes cuartos con poca cantidad de muebles y no utilizas la calefacción no la uses, será un gasto innecesario de energía.
  5. Si vas a salir de casa solo por un momento, no es necesario que apagues la calefacción, ya que gastará mas energía al momento de encenderla nuevamente. En cambio, si necesitas salir de casa por más tiempo, te recomendamos que la desactives.

 

mid 1

 

Estos trucos te ayudarán a reducir los costos que se generen al utilizar la calefacción, aplicalos en tu hogar y tendrás un ahorro significativo para tu bolsillo. Si tienes problemas con tu calefacción, asegurate de llamarnos inmediatamente para que lo solucionemos, en Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

 

bot 1

Ahorra energía eléctrica con tus electrodomésticos
Razones por las cuales no pueda estar funcionando ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Martes, 28 Mayo 2024