El envío de su pedido se hará por medio de las siguientes empresas de paquetería:

ZONA EMPRESA
Estados del Norte y Frontera Norte Transurge
Zona Centro, Occidente y Sur Travisa 

El envío se hará por cobrar al tener cubierto el pago del pedido.

Para confirmar la salida de su pedido le será enviado un correo electrónico especificando la fecha de salida del paquete, empresa de paquetería y el número de guía para que pueda realizar el rastreo de su pedido.

Transurge:  http://www.transurge.com

Travisa:  http://www.travisa.com.mx

Condiciones de las formas de envío:

  • Dependiendo del número y tipo de productos solicitados, el tiempo de salida del pedido podrá variar de 48 a 72 horas hábiles.
  • El envío de los pedidos se realizará en días hábiles (de lunes a viernes).
  • El tiempo de envío comienza a contarse una vez que se haya confirmado su salida.
  • Cuando el paquete ha sido enviado, es responsabilidad de la empresa de paquetería cumplir con los tiempos de envío.
  • Fernando Sepúlveda no se hace responsable por daños a la mercancía provocados por el mal manejo del paquete durante su traslado o retrasos por parte de la empresa de paquetería.
  • En caso de que se presenten atrasos podrán reportarse con Atención a Clientes al teléfono: (81) 8344-0026
  • En caso de querer solicitar el cambio de alguna pieza o la devolución de su dinero, consulte nuestra sección de Cambios y Devoluciones para resolver sus dudas.
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