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En caso de existir algún error con su pedido deberá reportarlo en los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido su pedido comunicándose al teléfono 8344-0026. Deberá tener con su número de pedido a la mano.

Cambios y devoluciones en las ciudades de Monterrey  y Saltillo deberán ser tratadas directamente en la sucursal donde realizó su compra. Es importante que cuente con la pieza en buenas condiciones y en su empaque original sin daños de algún tipo y su nota o factura original.

Para efectuar su cambio o devolución deberá contar con:

  • Nota o factura original.
  • Nota aclaratoria (escrita) donde indique el motivo de la devolución o el cambio.
  • Aclarar si se desea reposición del artículo o rembolso de su dinero.

Si el cliente lo solicita podrá hacerse el cambio por otra pieza de igual o menor precio. En caso de solicitar una pieza de mayor precio el cliente deberá cubrir la diferencia.  También se podrá hacer la devolución de su dinero en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de la forma en que realizó pago.

Se aceptarán cambios y devoluciones sólo si se cumple con lo siguiente:

  • El reporte de cambio o devolución fue realizado dentro de los primeros 5 días de haber recibido el pedido.
  • El cliente proporcionó su número de pedido, factura o nota de compra original.
  • La pieza no cuenta con algún daño, está nueva

No se aplicaran cambios o devoluciones cuando:

  • Los sellos de garantía sean dañados
  • Los empaques se encuentren dañados, ya sea con rayones, golpes, suciedad o con etiqueta no original.
  • Producto no se encuentre en estado de nuevo.
  • Sobrepase el límite de tiempo para efectuar su reclamación.
  • El producto fue adquirido de la parte de Promociones o Remates.
  • El producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la garantía de la pieza.
  • Producto específicamente aclara con la leyenda “sin garantía” o “sin devoluciones”.
  • Si la pieza es eléctrica.

Se efectuarán cargos en devoluciones sí:

  • Se reporta la reclamación para cambio o devolución después de los 5 días hábiles después de la recepción del envío o la compra en sucursal.
  • El producto devuelto se encuentra incompleto (faltan piezas).

Las cajas o accesorios entregados se encuentran en mal estado (dañados, sucios, con rayaduras o golpes).