WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-7

¿Por qué mis electrodomésticos emiten descargas eléctricas al tocarlos?

Si al tocar tus electrodomésticos sientes un pequeño cosquilleo es porque algo no anda bien, y son varias las razones del porque estas teniendo ese problema y es urgente que te encargues de él antes de que se convierte en un problema mayor o te genere lesiones graves que puedes prevenir.

Aquí te decimos algunas de las razones por las que tus electrodomésticos puedan estar fallando:

  1. Hiciste mal la instalación: La mayoría de las ocasiones y como expertos en reparación de electrodomésticos, hemos comprobado que las personas no siguen al pie de la letra las instrucciones de instalación, lo más viable es que la momento de realizar la instalación consultes a un experto para evitar que tus productos tengan problemas en el futuro.
  2. Si tu electrodomésticos utiliza agua, como en el caso de las lavadoras o lavavajillas, es muy probable que el agua se esté filtrando por algún lugar y este teniendo contacto con las conexiones eléctricas. Debes llamar a un especialista de inmediato ya que esta situación puede provocar un corto circuito en tu hogar, generando daños a todos tus electrodomésticos.
  3. En algunas ocasiones el problema no reside en el eletrodoméstico, sino en la instalación electrica de tu hogar, la cual provoca que la electricidad no sea suministrada de manera adecuada sobre tus productos y ocasione daños que pueden hacer que tu electrodoméstico deje de funcionar.

mid 7

Si no estás seguro qué es lo que le pasa a tu electrodoméstico entonces contactanos, nuestro equipo de profesionales resolverá tu problema: En Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21

Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26.

bot 7

5 tips para asegurar la correcta reparación de tus...
Top 3 electrodomésticos que harán tu vida aún más ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Sábado, 20 Abril 2024