WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
¿Cuáles son los mejores electrónicos para cocinas pequeñas?

¿Cuáles son los mejores electrónicos para cocinas pequeñas?

El día de hoy les presento un artículo sobre cómo elegir los mejores electrodomésticos para cocinas pequeñas.

Muchas veces, cuando decidimos comprar electrodomésticos para nuestra cocina podemos enfrentarnos a grandes problemas, cuando nuestra cocina es pequeña, es decir, las cocinas con un buen tamaño tienen menos percances que las cocinas pequeñas, sobre todo por las medidas de los electrodomésticos y el montaje de estos ya que el espacio es reducido para realizar las maniobras necesarias, así como nos podemos encontrar con problemas de ese tipo hay soluciones para ellos.

A continuación te mencionaremos algunos tips y consejos para poder elegir los mejores electrónicos para las cocinas pequeñas.

Aprovecha el servicio de reparaciones y refacciones que ofrece Fernando Sepúlveda en nuestra sucursal Juárez Nuevo León. Somos un distribuidor autorizado, contamos con refacciones de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Cómo uso mi cocina pequeña

Antes que nada debemos conocer el espacio total que disponemos en nuestra cocina, en caso de que se tuvieran planos de esta parte de la casa ayudaría bastante ya que se puede ir con un diseñador especializado en decoración de interiores y el podrá orientarte en ello. Una opción similar y más accesible es leer revistas decoración de interiores, por ejemplo, los puntos importantes que te mencionan son: enfocarte en la distribución y aprovechar cualquier espacio, iluminar muy bien esta área, preferentemente usando la luz natural, considera el color blanco como una opción segura, los muebles en columna son muy útiles, porque los muebles altos y las columnas pueden reducir visualmente y aligerar el espacio.

En Fernando Sepulveda sucursal Juárez Nuevo León estamos dispuestos para ayudarte y brindarte el mejor servicio de reparación de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Lavaplatos

Tengamos en cuenta que las lavaplatos tienen 3 medidas que son: el alto, el ancho y el fondo. Podemos encontrar lavaplatos de 45 cm de ancho y de 60 cm, sin embargo, debemos considerar que el fondo seguirá siendo el mismo, solo cambiara el alto o el ancho. Si bien un lavaplatos de 60 cm tendrá más espacio para contener más trastes que la de 45 cm pero también consideremos que puede ser más caro.

los mejores electronicos para cocinas pequenas 2

Así que la decisión también dependerá del presupuesto que tengamos.

La lavaplatos puede estar por debajo de una placa vitrocerámica o aprovechar el espacio de abajo que sobra para colocar cajones multiusos.

¿Haz tenido problemas en casa con tus electrodomésticos? Acude a nuestra sucursal en Juárez Nuevo León, en Fernando Sepúlveda te brindaremos un servicio de calidad, contamos con técnicos capacitados en el área, no esperes más y contactanos.

Placa vitroceramicas

En el caso de las placas vitrocerámicas podrás encontrar anchos de hasta 28 cm con 3 quemadores, son bastante prácticas porque las 3 zonas que contiene son de diferentes tamaños para que puedas aprovechar y cocinar varias cosas a la vez sin tener problemas.

También es importante considerar todas las medidas, sobre todo el ancho y el fondo.

El posicionamiento de la placa puede ser arriba de un mueble que también sirva como lavaplatos, lavadora o un mueble para almacenar otras cosas. Tengamos en mente que el espacio de la placa no ocupa mucho espacio en un mueble, así que queda libre completamente el mueble de abajo. Además puedes encontrar placas más largas y no tan anchas para que aproveches más el ancho del mueble todo dependerá como es que prefieres acomodar las cosas, ya sea verticalmente u horizontal.

Si tiene problemas con sus electrodomésticos y quiere asegurarse de su adecuada reparación en Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León estamos a su disposición para ayudarlo.

Hornos

Para los hornos es importante mencionar que las medidas del ancho no se pueden reducir pero la altura sí y esto va a depender mucho de las marcas de hornos, por ejemplo, podemos encontrarnos con hornos de un alto de 42 cm o en algunos casos de 45 cm. La ventaja que podemos obtener de un horno con altura reducida es la disponibilidad de colocarlo en diferentes espacios, un ejemplo sería debajo de una placa vitrocerámica o de un mueble con poco altura y debajo aún podemos colocar dos cajones y esto hace que aumente demasiado el porcentaje de espacio y seguir colocando muebles diversos en vertical.

Pero si nosotros queremos aún más espacio podemos considerar la opción de tener un microondas ya que tiene las mismas funciones de un horno ahorrandonos un gran porcentaje de espacio.

En Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León te ofrecemos un servicio con técnicos profesionales para ayudarte con problemas de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Fregadero

Aquí es de suma importancia considerar los muebles que se usan para los fregaderos, llamados muebles modulares o bases de fregadero.

Debemos poner atención al tamaño del fregadero, en especial con el largo, ya que el mueble en el que se colocará deberá ser más largo que el fregadero porque debe tener un margen de al menos 5 cm, en caso contrario tendrás que adquirir un mueble especial que se acople al tamaño del fregadero.

Si el espacio que tienes pensado para el fregadero es demasiado pequeño puedes optar por un fregadero tipo lavamanos, estos pueden tener un ancho de 35 cm y con este tamaño puedes elegir un mueble modular de 40 cm de ancho.

¿Tienes problemas con tus electrodomésticos y no sabes qué hacer? En Fernando Sepúlveda podemos ayudarte, en nuestra sucursal Juárez Nuevo León, te ofrecemos un servicio de calidad y profesional.

Campanas de cocina

Las campanas de cocina las podemos encontrar de diferentes tipos y tamaños que se podrán acoplar a nuestros espacios reducidos en la cocina. Las campanas encastrables podemos encontrarlas de un tamaño de 45 cm de ancho, claro está que hay diferentes marcas que ofrecen diferentes medidas, hay unas muy económicas sin embargo si nos basamos en el precio podemos arriesgarnos a perder espacio, como las campanas decorativas tipo tubo, tienen un ancho de 34 o 36 cm pero el espacio que se ahorraremos lo perderemos en el largo, ya que en lugar de poner más cosas en lo vertical, debajo del mueble de la cocina ya no podremos hacerlo a causa de lo largo de la campana.

los mejores electronicos para cocinas pequenas 3

Consejos extras

Como mencionamos anteriormente, es importante tener en mente apilar electrodomésticos u ordenar muebles y electrodomésticos verticalmente.

Podemos dar como ejemplo que encima de un refri más pequeño (frigorífico) pero ancho se puede poner una lavaplatos y en un mueble arriba colocar un microondas.

Otra opción para acomodar verticalmente es poner la placa vitrocerámica encima del lavaplatos o incluso una lavadora en el mueble donde está colocada la placa vitrocerámica.

Además de lo anterior también se pueden considerar las barras de cocina situadas dentro del área de la cocina, en medio o para hacer notar el límite de la cocina. Cuando se colocan barras de cocina sin nada alrededor se pueden llamar islas. Las ventajas de las islas es que funcionan muy bien como almacenamiento extra ya que se pueden colocar trastes de cocina, utensilios o incluso electrodomésticos como un microondas o incluso el fregadero o el lavaplatos , sólo tengamos en cuenta que de preferencia no hay que saturar este espacio demás.

Sin importar el estilo que prefieras que tenga tu cocina, ya sea moderna, rustica, minimalista debes seguir estos consejos para ahorrar espacio sin dejar de lado los electrodomésticos esenciales para tu hogar.

No olvides visitar el sitio web de refacciones de electrodomesticos Fernando Sepúlveda o visitanos a la sucursal Juárez, Nuevo León. Ofrecemos servicios de reparación y refacciones a domicilio, visita nuestra tienda en línea.

Búscanos en Facebook como: Fernando Sepulveda Refacciones

Contáctanos: WhatsApp

Lavadoras de carga superior
Boiler de paso vs Boiler de depósito
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 25 Abril 2024