WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
Lavadoras de carga superior

Lavadoras de carga superior

El día de hoy te hablaré sobre dos tipos de lavadoras de carga superior, de dos marcas distintas, la primera es de la marca LG y la segunda es de la marca Samsung.

Estas dos marcas fabrican excelentes electrodomésticos y en general aparatos electrónicos, son marcas de gran prestigio y calidad, sin embargo, el día de hoy te daré más información y características técnicas para que sepas elegir una buena lavadora y hagas una compra inteligente.

Primeramente hablaremos sobre qué es una lavadora de carga superior, y partiremos de este punto para poder darte la suficiente información para adquirir una lavadora, entre ellas sus beneficios, las tecnologías que usa e incluso materiales de fabricación.

Sigue leyendo el artículo para informarte más.

¿Fallas en tus electrodomésticos? en Fernando Sepulveda sus técnicos podrán asesorarte y brindarte un servicio profesional o en la sucursal de Juárez Nuevo León.

¿Qué es una lavadora de carga superior?

lavadoras de carga superior fernando sepulveda juarez nuevo leon 3

Una lavadora de carga superior tiene las siguientes características primordiales:

  • El electrodoméstico cuenta con un tambor central.
  • En la sección de arriba de la lavadora podemos ubicar una escotilla o una puerta la cual sirve para colocar la ropa en el interior de la lavadora.
  • A diferencia de las lavadoras de carga frontal, las de carga superior tienen dos ejes logrando que se reduzca el desgaste del motor.
  • El motor es más potente y se utiliza una menor cantidad de agua
  • Una de las ventajas más evidentes es que teniendo una lavadora de carga superior, al momento de ingresar la ropa podrás hacerlo de pie,sin tener que agacharte, como lo que sucede con las lavadoras de carga frontal, esto significa mayor comodidad para el usuario.
  • Podrás agregar más prendas a pesar de que el ciclo de lavado esté iniciado.
  • Suelen ser la mejor opción para espacios reducidos, esto porque tienen la tapa en la parte de arriba, logrando optimizar más el espacio.
  • Por lo general, las lavadoras de carga superior son más sencillas y fáciles de reparar.
  • El promedio de velocidad de giro está entre 1200 y 1600 vueltas por minuto, esto significa que estas lavadoras centrifugan mejor, es decir, la ropa saldrá más seca
  • Son silenciosas
  • Debido a que la puerta está arriba no tendrá que preocuparse por la seguridad de niños o mascotas.

¿Tu refrigerador presenta algún problema técnico? En Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León podemos ayudarte, te brindamos el mejor servicio de reparaciones o refacciones de electrodomésticos ,

Lavadora Active Dual Wash

lavadoras de carga superior fernando sepulveda juarez nuevo leon 2

En primera instancia podemos observar en la siguiente imagen, que la lavadora active dual wash tiene un teclado bastante minimalista, un diseño elegante, con opciones de lavado bastante intuitivos y acceso simple. Este control se encuentra en la parte trasera de la compuerta superior.

Una de las principales características es que contiene un fregadero incluido en la parte de arriba, por debajo de la tapa. Además viene incorporado un chorro de agua para enjuagar la ropa sin la necesidad de colocar el agua manualmente.

Está herramienta nos permite realizar un prelavado para la ropa delicada, prendes que tengan manchas difíciles de quitar o simplemente para ropa que no puedas lavar en la lavadora.

Otra de las funciones que nos ofrece es el dispensador para detergente en polvo, esta herramienta es de gran ayuda para disolver el detergente para evitar residuos de jabón en la ropa, posibles manchas de detergente sobre las prendas o simplemente para optimizar el lavado y distribuir uniformemente el detergente sobre la ropa.

Otra de las tecnologías con las que cuenta la lavadora Active Dual Wash, esta herramienta es un pulsador que genera corrientes de agua con el objetivo de lograr un lavador dinámico, multidireccional que previene arrugas y enredos en las prendas, además de un lavado profundo.

La lavadora Active Dual Wash cuenta en su interior dos grandes filtros cuya función es atrapar residuos de la ropa o pelusa de la misma, su objetivo principal es que estos residuos no pasen a las tuberías y las tapen. Cabe destacar que el montaje, desmontaje y la limpieza son fáciles de realizar.

Visita nuestro sitio web Fernando Sepúlveda o acude a nuestra sucursal Juárez Nuevo León, te brindamos el mejor servicio en reparación de electrodomésticos.

Características técnicas

  • La capacidad de la lavadora es de 19 kg
  • Tiene 10 niveles de agua
  • Contiene ciclos adicionales como el de remojar
  • Ahorro de agua
  • Desagüe, enjuague, centrifugado, lavado ajustado
  • Opción para limpiar internamente la lavadora, aquí se recomienda agregar vinagre para una limpieza más efectiva
  • Sus dimensiones son: 630 de ancho x 1100 alto x 690 de profundidad mm
  • Su peso neto es de 59 kg.
  • Apto para ropa: de color / oscuros, de cama, normal, delicada, toallas, etc.
  • Cuenta con opciones de: Enjuague + Centrifugado, Centrifugado.

¿Fallas en tus electrodomésticos? en Fernando Sepulveda sus técnicos podrán asesorarte y brindarte un servicio profesional o en la sucursal de Juárez Nuevo León.

Lavadora WFS2139EKD

lavadoras de carga superior fernando sepulveda juarez nuevo leon 5

Lavadora de carga superior de la marca LG, fabricada con acero, soporta hasta 21 kg de ropa, cuenta con un diseño compacto y moderno, es la lavadora WFS2139EKD.

Fabricada con la tecnología de la línea blanca y electrodomésticos de la marca LG, esta lavadora cuenta con un motor LG Direct Drive, ofrece a sus compradores un desempeño en lavado excelente.

Tiene un sensor para determinar cuáles son las condiciones óptimas para el lavado de la ropa, esto a partir de algunas características como: temperatura, agua o cantidad de jabón que el usuario está ocupando para sus ciclos de lavado.

Contiene 12 programas para el lavado de la ropa que se adecuan a tus necesidades de lavado, únicamente tendrás que seleccionar en el panel cuál es el mejor para tu ciclo de lavado.

En Fernando Sepúlveda te ofrecemos servicios de reparaciones y refacciones de electrodomésticos y línea blanca, visita nuestro sitio web o asiste a nuestra sucursal en Juárez Nuevo León.

Características y tecnologías de la lavadora WFS2139EKD

lavadoras de carga superior fernando sepulveda juarez nuevo leon 4

Entre sus tecnologías se encuentran:

  • 6 MOTION DD: Combina movimientos perfectos para garantizar un mejor desempeño sin llegar a maltratar tus prendas
  • Motor Inverter Direct Drive
  • Contra manchas: Cuenta con una opción de vapor, perfecto para eliminar manchas difíciles como jugos o café, puede llegar a los 40° centígrados.
  • Contra alergias: Cuenta con la opción de vapor, para eliminar también pelos de mascotas, polen o ácaros, puede llegar a los 60° centígrados.
  • Tina de acero inoxidable: las lavadoras de la marca LG contienen tinas de acero inoxidable, el propósito de que se utilice este material es que ayuda a prevenir bacterias, como normalmente sucede con las tinas fabricadas con plástico. Otra de las cualidades que ofrece esta lavadora para combatir la producción de bacterias es que el agua que se usa para el ciclo de lavado está a una temperatura de 60° centígrados, más tarde se usa un movimiento poderoso de rotación para dejar totalmente limpia la ropa.
  • Sistema de auto limpieza: La lavadora WFS2139EKD cuenta internamente con orificios que ayudan a remover la pelusa de la ropa mientras se lava, todos los residuos se sitúan en la parte inferior de la tina, aquí se encuentran filtros para evitar que las pelusas regresen a la tina, por último estas son expulsadas al desaguar el agua.

Si te interesa saber más sobre reparaciones o refacciones de cualquier electrodoméstico, entra al sitio web de Fernando Sepúlveda o acude a su sucursal en Juárez Nuevo León.

¿La marca Whirlpool es buena?
¿Cuáles son los mejores electrónicos para cocinas ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Sábado, 20 Abril 2024