WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
La nueva línea blanca de Samsung

La nueva línea blanca de Samsung

El día de hoy te compartiré información acerca de la nueva línea blanca de la marca más famosa en el mercado “Samsung”.

Actualmente está lanzando nuevos productos que realmente son innovadores y que cubren las necesidades esenciales de los compradores. El primer producto es una lavadora active dual wash, te mencionare como funciona y cuales son sus características técnicas más relevantes para que las conozcas.

El segundo producto es un refrigerador que se enfoca en facilitar a las personas el encontrar sus vegetales, frutas, bebidas y alimentos en general más fácilmente. También mencionaré sus características técnicas más relevantes y las ventajas enormes que nos ofrece.

El tercer producto es un horno 3 en 1 en el que puedes tener varias funciones de un horno y microondas en un mismo aparato, a continuación te mencionaré más detalles sobre el.

Por último te hablaré sobre una lavador de carga frontal.

Quédate a seguir leyendo más sobre la nueva línea de Samsung.

¿Tienes problemas con tus electrodomésticos y no sabes qué hacer? En Fernando Sepúlveda podemos ayudarte, en nuestra sucursal Juárez Nuevo León, te ofrecemos un servicio de calidad y profesional.

Lavadora active dual wash

nueva linea blanca samsung fernando sepulveda juarez nuevo leon 6

La lavadora active dual wash es uno de los productos más nuevos de la marca Samsung desarrollados pensando en las necesidades de las personas, una de estas necesidades que es muy común (se encuentra una coincidencia del 40% en la población) los compradores de lavadoras realizan un prelavado a las prendas delicadas.

Para cubrir esta necesidad la lavadora active dual wash cuenta con una bandeja y una superficie de lavado, la cual es de gran ayuda para el proceso de lavado especial que se lleva a cabo con la ropa delicada. Cuenta con un dispensador automático para el detergente permitiendo que se disuelva dicho detergente antes de que se accione el lavado, este proceso garantiza que se aproveche realmente el detergente para poder remover mejor las manchas.

Cuenta con filtros internos laterales que ayudan a almacenar pelusas y suciedad de la ropa al momento del ciclo de lavado.

También podemos encontrar un panel con diferentes botones para configurar, programar y personalizar los ciclos de lavado.

Otra de las características interesantes de la lavadora active dual wash está diseñada para cuidar del medio ambiente, esto porque si deseamos reutilizar el agua para usarla como prelavado de otra carga lo podemos hacer, y así reciclamos el agua para otro ciclo o si bien ya está demasiado gastada el agua la podemos drenar. Además de lo anterior, podemos encontrar un panel trasero que ayuda mucho más a acceder al menú de prelavado, cabe mencionar que dicho panel es resistente al agua.

No olvides visitar el sitio web de refacciones de electrodomesticos Fernando Sepúlveda o visitanos a la sucursal Juárez, Nuevo León. Ofrecemos servicios de reparación y refacciones a domicilio, visita nuestra tienda en línea .

Características técnicas de la lavadora active dual wash

nueva linea blanca samsung fernando sepulveda juarez nuevo leon 4

  1. Para hacer uso de la bandeja con la que cuenta la lavadora es necesario que la puerta esté completamente abierta hacia arriba
  2. Se aconseja que al utilizar el suministro de agua se use por un tiempo de 5 minutos por carga para no desperdiciar agua de más.
  3. No será posible que utilice la función de chorro de agua cuando el nivel del agua este muy alto ni cuando esté activo el ciclo de la lavadora.
  4. El magic dispenser es de gran ayuda para disolver y esparcir uniformemente el detergente en polvo sobre toda la ropa, evitando dejar residuos de detergente en la ropa y así no mancharla, también se podrá evitar que el detergente se coloque únicamente a las prendas de la parte superior, también se evita volver a enjuagar, se disminuye el uso de agua y energía.
  5. Cuenta con una garantía de 10 años en el motor de la lavadora
  6. Puede regular con facilidad la temperatura del agua para los diferentes tipos de lavado que desee el usuario, agua fría para lavar ropa de color o agua caliente para lavar ropa blanca

Aprovecha el servicio de reparaciones y refacciones que ofrece Fernando Sepúlveda en nuestra sucursal Juárez Nuevo León. Somos un distribuidor autorizado, contamos con refacciones de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Nevera Food Showcase

nueva linea blanca samsung fernando sepulveda juarez nuevo leon

La nevera Food Showcase cubre una de las necesidades más importantes que se presentan en un gran porcentaje de usuarios en el hogar, y esta es la falta de organización lo suficientemente eficiente para encontrar de manera fácil los alimentos. Por esta razón Samsung está presentando la nueva nevera Food Showcase que cuenta con puertas dobles, en la puerta del lado izquierdo podremos ubicar los alimentos que necesiten estar a una temperatura fría al grado de congelación , también en esta zona podemos colocar alimentos que no sean consumidos tan comúnmente y que también se necesite preservar en temperatura baja.

La segunda puerta podemos denominar como el linear case, este espacio está diseñado para ser accedido por toda la familia, ya sean niños o adultos; los alimentos que se coloquen ahí serán encontrados fácilmente y son los que se consumen frecuentemente.

Otra de las características con las que cuentan las puertas es una tecnología de metal cooling, que garantiza la pérdida de frío y que se recupere rápidamente en su interior al estar abriendo y cerrando la nevera. Esta tecnología promete un ahorro de energía.

Esta nevera Food Showcase cuenta con un dispensador automático de hielo y agua, en el dispensador de hielo nos proporciona dos tipos de hielo y soporta hasta 2.4 kilogramos, además de proporcionar una vista al contenedor para saber la cantidad de hielo que hay. El contenedor de agua está colocado en una esquina del espacio de los vegetales para ahorrar espacio.

Por último, esta nevera es separada por zonas para lograr un enfriamiento y ventilación personalizado y óptimo. Además de que cuenta con una pantalla digital, elegante y estilizada con diferentes botones que contrasta el diseño de la nevera

Si tiene problemas con sus electrodomésticos y quiere asegurarse de su adecuada reparación en Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León estamos a su disposición para ayudarlo.

Hornos microondas

nueva linea blanca samsung fernando sepulveda juarez nuevo leon 3

El horno microondas 3 en 1 de Samsung tiene una de las tecnologías que utilizan en las altas cocinas y panaderías, utilizan una tecnología de circulación de aire caliente que ayuda a distribuir el calor y hacer que los alimentos se calienten de forma uniforme y proporcional. También cuenta con una opción de gratinar los alimentos esto nos ayuda a poder preparar cualquier tipo de recetas en este horno.

Otra de las características con las que también cuenta es la cerámica que se encuentra en su interior, sus beneficios son: resistencia a rayones y evita transferencia de olores al exterior cuando se estén calentando alimentos y tercero, es más fácil de limpiar.

Las tres funciones que debemos destacar de este horno son:

  1. La convección: evita que salgan al exterior los olores de los alimentos
  2. Dorador: se integra un dorador para hacer crujientes los alimentos
  3. Función de microondas: utiliza una triple distribución de calor.

Por último se debe hacer mención de la tecnología slim fry : está tecnología permite cocer / freír los alimentos con una cantidad mínima de aceite y evitando salpicaduras de grasa.

En Fernando Sepulveda sucursal Juárez Nuevo León estamos dispuestos para ayudarte y brindarte el mejor servicio de reparación de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Lavadora de carga frontal

nueva linea blanca samsung fernando sepulveda juarez nuevo leon 5

Este tipo de lavadoras cuentan con una puerta frontal para realizar una carga de ropa en la parte delantera(como su nombre lo indica).

Dentro de sus beneficios relevantes podemos encontrar los siguientes:

  • Ahorro de agua: en comparación con las lavadoras de carga superior, podemos observar que se necesita que llenemos hasta el tope de agua, en cambio este tipo de lavadoras se llenan totalmente pero es la tercera parte del tambor, permitiendo que se pueda ahorrar agua.
  • Otra característica es la de eco gold, esta tecnología genera espuma del jabón en polvo generando burbujas de agua, estas burbujas pueden penetrar a las fibras de la ropa para remover las manchas mejor y más eficiente, ahorrandonos el uso de agua caliente y a su vez el uso de energía.
  • Por último cuenta con una opción de lavado en seco, este lavado con uso de vapor ayuda a ahorrarnos el planchar prendas como vestidos, trajes, etc., prendas que son muy finas y delicadas. Este lavo permite tener lista la ropa en 20 min.

En caso de que le interese seguir con el tema de electrónicos de la marca Samsung o en general de electrodomésticos de línea blanca diríjase al siguiente enlace Fernando Sepúlveda conozca la tienda en línea y los servicios que ofrecemos de reparación y refacciones de electrodomesticos. También puede visitarnos a las diferentes sucursales como la de ciudad Juárez en Nuevo León.

Mantenimiento preventivo al aire acondicionado
¿Cómo elegir un refrigerador?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Miércoles, 24 Abril 2024