WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
¿La marca Whirlpool es buena?

¿La marca Whirlpool es buena?

En el artículo del día de hoy te hablaré sobre la marca Whirlpool. Te daré una pequeña introducción a la historia de la marca y cómo es que ha sido su evolución en la fabricación de los distintos electrodomésticos que hasta el día de hoy podemos adquirir en el mercado y que son de alto prestigio.

El propósito de este artículo es demostrar si Whirlpool es una buena marca, y para esto te daré datos y características de los productos Whirlpool y así determinaremos si los consumidores siguen adquiriendo los mismos productos de calidad que hace 20 años.

Continúa leyendo el artículo para informarte más sobre este tema.

Visita nuestro sitio web Fernando Sepúlveda o visita nuestra sucursal en Juárez Nuevo León, te daremos un servicio de calidad y muy profesional, te ofrecemos servicio de reparación de electrodomésticos y línea blanca.

Whirlpool

La empresa Whirlpool México S. de R.L. de C.V. fue fundada alrededor del año de 1987, actualmente cuenta con aproximadamente 10,500 empleados dentro de la empresa y cuenta con 3 principales plantas, una de refrigeradores, otra de componentes y plásticos, y por último una de lavadoras. Sus plantas se encuentran distribuidas por toda la republica mexicana. Por ejemplo, la planta de estufas se encuentra en Nuevo León, la planta de lavadoras semi automáticas y refrigeradores compactos en Guanajuato y en Coahuila se encuentra la de refrigeradores tipo dúplex.

La marca Whirlpool cuenta con los siguientes productos disponibles en el mercado:

  • Aires acondicionados
  • Lavadoras automaticas, manuales y semiautomáticas
  • Hornos
  • Secadoras
  • Estufas de piso y empotrables
  • Congeladores
  • Lavaplatos de piso y Empotrables
  • Refrigeradores compactos, de una puerta o tipo dúplex
  • Campanas extractoras.

¿Problemas con tus electrodomésticos? en Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León te ofrecemos un servicio de calidad y profesional, contactanos para mayor información.

La marca Whirlpool promete a sus consumidores productos con durabilidad, confianza, un gran desempeño, ahorro en consumos de energía y agua, eficiencia y son catalogados como los más completos y extensos en el mercado de nuestro país.

A través de estos años, Whirlpool ha logrado posicionarse en los primeros lugares en el mercado en diferentes categorías, por ejemplo, con sus productos de lavado y secado, gracias a su desempeño y capacidad brindan a los clientes un mejor cuidado y mejor limpieza en las prendas. En México, Whirlpool es la principal marca en refrigeradores, sin mencionar que sus productos ofrecen un ahorro de energía en dicho productos de refrigeración.

Todo esto y más es lo que nos ofrece la marca de electrodomésticos Whirlpool.

Visita nuestro sitio web, En Fernando Sepúlveda o en nuestra sucursal Juárez Nuevo León te ofrecemos servicio de reparaciones y refacciones de electrodomésticos.

Whirlpool evolución

la marca whirlpool es buena fernando sepulveda juarez nuevo leon 4

A través de los años, Whirlpool ha dejado de lado sus inicios, poniendo como prioridad obtener mayores ganancias para la empresa. Desde hace aproximadamente 15 años hasta la actualidad los compradores de electrodomésticos Whirlpool han observado que las fallas en sus productos han incrementado, los materiales con los que fabrican los productos cada vez son de menor calidad y las piezas tienen que ser constantemente cambiadas.

Es claro que si tenemos un producto de hace 20 años es necesario cambiar ciertas piezas para que pueda seguir funcionando adecuadamente, sin embargo, los compradores de la marca aseguran que los productos que han lanzado al mercado desde hace unos años para la actualidad se incrementa el número de fallas, tienen que comprar una garantía extendida para que la marca pueda solventar tantas fallas, sin embargo, cuando se acaba la garantía el producto deja de ser usable para el consumidor. Por eso es que han reportado que la duración en promedio del producto Whirlpool es por 4 o 5 años, después de ese tiempo, o incluso menos, tu producto puede llegar a ser inservible.

En Fernando Sepúlveda te ofrecemos servicios de reparaciones y refacciones de electrodomésticos y línea blanca, visita nuestro sitio web o asiste a nuestra sucursal en Juárez Nuevo León.

Whirlpool fallas comunes

Los productos que más han tenido fallas en estos años son lavadoras digitales y automáticas, secadoras, incluso hornos de microondas.

Las razones de porque ha estado sucediendo esto, y no solo con la marca Whirlpool, sino con las demás marcas de electrodomésticos del mercado son las siguientes:

  • Whirlpool y demás compañías han estado reduciendo costos en la fabricación o producción de los electrodomésticos para aumentar las ganancias de la empresa. Incluso han subido el precio y bajado la calidad de los materiales para que esto ocurra.
  • Otra de las posibles razones es el cambio de líder de marketing o de alguna otra área, como lo es gerencia.
  • También se debe agregar el hecho de, conforme van pasando los años, los precios de todos los consumibles, materiales de construcción, realmente en todo, es por eso que las compañías recurren a materiales de segunda o tercera para ahorrarse los costos más altos de materiales originales.

¿Fallas en tus electrodomésticos? en Fernando Sepulveda sus técnicos podrán asesorarte y brindarte un servicio profesional o en la sucursal de Juárez Nuevo León.

Cuidados de los productos Whirlpool

la marca whirlpool es buena fernando sepulveda juarez nuevo leon 1

Antes de adquirir cualquier producto es recomendable investigar las especificaciones técnicas del producto ya sea en internet o incluso en las tiendas comerciales, los técnicos te podrán brindar ayuda y asesorar en tus dudas.

Una vez adquirido el producto, sin importar la marca es de suma importancia leer el manual de usuario, e incluso el manual de instalación, es relevante leer y seguir las instrucciones que se deben de llevar a cabo para poder hacer un buen uso del producto. Debemos seguir los consejos y tomar en cuenta las advertencias que nos indican los manuales para que no tengamos un percance a unos meses de que adquiramos nuestros productos.

También es importante realizar un chequeo y revisiones de mantenimiento preventivo constantemente, esto evitará que tus productos acumulen suciedad o cualquier otro residuo. El mantenimiento preventivo también ayuda a encontrar fallas menores así que las puedes reparar antes de que se convierta en una falla más grave.

Si te interesa saber más sobre reparaciones o refacciones de la marca Whirlpool u otras marcas, entra al sitio web de Fernando Sepúlveda o acude a su sucursal en Juárez Nuevo León.

¿Cómo elegir un refrigerador?
Lavadoras de carga superior
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Viernes, 19 Abril 2024