WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
Electrodomésticos Inteligentes

Electrodomésticos Inteligentes

El día de hoy les hablare sobre el uso de la tecnología en la cocina: electrodomésticos inteligentes.

Actualmente se ha visto un incremento realmente impactante sobre los usos de la tecnología en la vida cotidiana, se han automatizado tareas que llevaban mucho tiempo realizarlas manualmente, se han optimizado procesos y por ende se realizan las cosas en menor tiempo.

En el artículo de hoy veremos cómo ha impactado la tecnología en el ámbito de la cocina con algunos ejemplos y las características de estos productos que ya están en el mercado y al alcance de un clic. Claro está que este es solo un ejemplo de cómo se ha implementado una pequeña parte de la tecnología.

Aprovecha el servicio de reparaciones y refacciones que ofrece Fernando Sepúlveda en nuestra sucursal Juárez Nuevo León. Somos un distribuidor autorizado, contamos con refacciones de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Internet de las cosas

electrodomesticos inteligentes fernando sepulveda juarez nuevo leon 3

El internet de las cosas o IoT (Internet of Things) es una red que conecta dispositivos con el objetivo de comunicarse entre sí por medio del uso del internet, el propósito principal de esta red es la interacción de humanos con las máquinas de uso cotidiano de manera digital, esto, para mayor comodidad, alcance y fácil acceso.

Esta nueva tecnología nació de la necesidad que actualmente tiene la mayoría de la población en todo el mundo: la falta de tiempo. Ya sea por las horas de trabajo laborales, escuelas, proyectos, entre más situaciones llegamos a nuestras casas y lo único que queremos en descansar. Aquí es donde entra la necesidad de automatizar, programar y configurar tareas por medio de nuestros teléfonos o computadoras para ayudarnos a hacer tareas cotidianas y así tener más tiempo para nosotros mismos.

¿Cómo es que funciona esta tecnología? Consta de la creación de aparatos con la capacidad de estar conectados en una misma red, pueden ejecutar tareas del hogar sin que nosotros estemos presentes, esto es posible porque podemos comunicarnos o conectarnos a ellos con aplicaciones móviles, así que podemos configurar y programar dichas tareas y estas pueden llevarse a cabo a la hora que nosotros lo personalizamos.

También, estos aparatos pueden almacenar información importante que les ayuda a conocer y analizar nuestras rutinas, ayudándonos aún más en nuestro día a día.

Afortunadamente ya podemos encontrar en el mercado todo tipo de productos con estas características y a continuación te los describire.

Si tiene problemas con sus electrodomésticos y quiere asegurarse de su adecuada reparación en Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León estamos a su disposición para ayudarlo, ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos.

Horno Inteligente de Tovala

electrodomesticos inteligentes fernando sepulveda juarez nuevo leon 1

La empresa Tovala ha sacado al mercado el primer horno inteligente. Este horno fue especialmente diseñado para toda aquella persona que a causa del cansancio del trabajo le impide dedicarle tiempo a la cocina o para las personas que no se les da muy bien la cocina. Sin importar quien haga uso de este electrodoméstico, el horno de Tovala podrá cocinar una comida nutritiva en un tiempo estimado de 10 a 30 minutos. Este horno puede cocer, hornear, tostar o cocinar al vapor todo tipo de alimentos, y puede alcanzar temperaturas de hasta 290 grados.

Una de las tecnologías con las que cuenta este horno es la combinación de dos tipos de calor, el seco y húmedo, esta combinación ayuda a preparar cualquier comida.

Podemos personalizar nosotros mismos la cocción de los alimentos con los botones en la parte frontal del horno o podemos usar la aplicación que nos ofrece. Gracias a la conectividad wifi con la que cuenta el horno y una aplicación móvil podemos elegir recetas pre diseñadas con tiempos de cocción pre configuradas en el horno. También podemos hacer uso de un lector de códigos QR esto nos sirve para poder leer las envolturas de alimentos precocidos que están listos para calentar, cabe mencionar que estos alimentos envasados son fabricadas por la compañía Tovala.

La aplicación móvil que se ha mencionado funciona, tanto para el uso de recetas pre diseñadas para el uso del horno inteligente como para notificar al usuario cuando estén listos los alimentos.

En Fernando Sepulveda sucursal Juárez Nuevo León estamos dispuestos para ayudarte y brindarte el mejor servicio profesional de reparación de electrodomésticos, línea blanca y equipos de confort.

Horno Inteligente June

electrodomesticos inteligentes fernando sepulveda juarez nuevo leon 4

El horno inteligente June nos ofrece un sin fin de componentes y conjunto de tecnologías que prometen ser de gran ayuda en la cocina para toda aquella persona que no tiene tiempo de cocinar. El horno June tiene un tamaño de un microondas convencional, sin embargo, en su interior tiene tecnologías poderosas que podrán ayudarnos a cocinar con facilidad.

Las características técnicas con las que cuenta este horno inteligente son las siguientes:

  • Cuenta con una cocción de alimentos de tipo “lenta”
  • En la parte frontal tiene una pantalla táctil para configurar y personalizar los tiempos de cocción.
  • A pesar de su tamaño (45 cm de profundidad, 53 cm de ancho y 33cm de alto) puedes cocinar un pavo de hasta 6 kg.
  • Posee una cámara en su interior HD de 1080 pixeles, de esta manera puede identificar los alimentos que entran en el.
  • Tiene sensores de temperatura y peso, esto es de gran ayuda, junto con la especificación anterior porque al introducir un tipo de alimento, estas características que tiene el horno ayuda a controlar y a ajustar los tiempos, el tipo y la temperatura de cocción.
  • Por medio de una aplicación móvil podemos recibir información de como va la cocción de los alimentos e incluso poder ver en tiempo real el cocimiento de los alimentos. Además de tener un recetario integrado.
  • El horno inteligente también puede analizar y sugerir recetas en base al uso cotidiano que se le da.
  • Dentro de sus componentes de fabricación se puede mencionar la fibra de carbono, este componente ayuda a que el horno alcance una temperatura de hasta 170 grados en solo 4 minutos.

¿Tienes problemas con tus electrodomésticos y no sabes qué hacer? En Fernando Sepúlveda podemos ayudarte, en nuestra sucursal Juárez Nuevo León, te ofrecemos un servicio de calidad y profesional.

Horno inteligente maid

electrodomesticos inteligentes fernando sepulveda juarez nuevo leon 5

Este horno inteligente Maid, es un ayudante de cocina que nos ayuda a tener a la mano ideas de recetas, ya que el horno está conectado a la red wifi para tener acceso a una tienda de recetas ilimitadas, publicadas también por otros usuarios, así como tener la posibilidad de publicar tus propias recetas. Indicando qué alimentos necesitas y el tiempo de cocción.

Conforme utilizas el horno inteligente su software puede analizar y guardar información para aprender las actividades diarias que cocinas.

Se dice que es un ayudante de cocina porque cuando estás en una receta te va diciendo paso por paso lo que tienes que hacer, los ingredientes que necesitas, los tiempos de cocción y conforme vas pasando las instrucciones puedes avanzar indicando con un movimiento de tu mano sin necesidad de tocar la pantalla, esto porque cuenta con un sensor de movimiento.

Además de que cuenta con una aplicación móvil que te ayuda a monitorear los tiempos de cocción y también la cantidad de calorías de los alimentos, también puede identificar las actividades físicas que realiza el usuario, así puede sugerir recetas conforme tus hábitos.

No olvides visitar el sitio web de refacciones de electrodomesticos Fernando Sepúlveda o visitanos a la sucursal Juárez, Nuevo León. Ofrecemos servicios de reparación y refacciones a domicilio, visita nuestra tienda en línea .

Método de cocción Sous vide y Paragon CookTop

El método Sous Vide o cocción al vacío consta de meter los alimentos que deseamos cocinar en bolsas de plástico, estas se sellan para crear un vacío y se sumergen en el agua a temperaturas muy calientes, cerca de la ebullición del agua. Claro está que cada alimento depende de una temperatura diferente, debemos tomar en cuenta el tipo de alimento, el peso y hasta qué punto deseamos que se cosan los alimentos.

Esta técnica puede combinarse con un fogón de inducción como el Paragon Cooktop.

Sus principales características es que cuenta con una máxima precisión y control de temperatura para poder cocer, hervir, calentar, cocer a fuego lento, freír y saltear perfectamente.

Cuenta con la función de conectarse por bluetooth superficie de cocción, con el panel y con la sonda.

Las temperaturas que puede alcanzar en la cocción es de hasta 260 grados centígrados.

Al combinar la tecnología de cocción sous vide y el fogón Paragon cooktop podrá cocer sus alimentos a la temperatura ideal, programando o configurando desde su teléfono. Podemos tener la aplicación para elegir fácilmente el alimento que queremos hervir o cocer y nuestro cooktop lo hará.

Si te interesó este artículo visita nuestro sitio web Fernando Sepúlveda o visita nuestra sucursal en Juárez Nuevo León para que te ayudemos con algún servicio de reparación de línea blanca o electrodomésticos.

¿Cómo limpiar una estufa?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 25 Abril 2024