WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
¿Cómo elegir un refrigerador?

¿Cómo elegir un refrigerador?

El día de hoy les hablare sobre un tema muy importante, y este es sobre como escoger un buen refrigerador.

Comprar electrodomésticos puede llegar a ser complicado y más para las personas que no son primerizas en el tema de la cocina, sin embargo, el día de hoy te daré unos puntos importantes en los que te debes enfocar para comprar un refrigerador, uno que se adecue a tus necesidades, que sea de calidad y a buen precio.

También te describiremos algunos de los electrodomésticos de las marcas más reconocidas, podemos encontrar muy buenas opciones, únicamente debemos investigar sobre el tema.

Sigue leyendo el artículo para saber cómo elegir un buen refrigerador.

¿Cómo elegir un refrigerador?

como elegir un refrigerador fernando sepulveda juarez 1

Comprar electrodomésticos puede ser una tarea aburrida, cansada y sobre todo tediosa, ya sea si eres alguien que vive solo, que renta un departamento, una ama de casa con una familia, alguien que esté soltero, no importa, todos tenemos que pasar por el momento de no saber cómo elegir un electrodoméstico, ya sea una lavadora, microondas, estufas, hornos o en este caso refrigeradores.

Cuando pensamos en adquirir un nuevo electrodoméstico para el hogar comenzamos a poner más atención a las revistas, en los anuncios de las tiendas, en los panorámicos, etc., nos dejamos guiar por mensajes publicitarios y en nuestra mente solo aparecen refrigeradores de dos puertas, con dispensador de hielo y agua fría, con un panel táctil o con botones sofisticados para configurar temperaturas, etc. Sin embargo, nuestras necesidades a cubrir pueden no ser esas, sin mencionar el presupuesto que tenemos disponible, entonces es cuando no sabemos qué opciones hay en el mercado que se adapten a lo que nosotros requerimos.

A continuación te describiré algunos consejos que debes tomar en cuenta para informarte más y hacer una compra inteligente.

¿Tu refrigerador presenta algún problema técnico? En Fernando Sepúlveda sucursal Juárez Nuevo León podemos ayudarte, te brindamos el mejor servicio de reparaciones o refacciones de electrodomésticos ,

Tamaño ideal de refrigerador

como elegir un refrigerador fernando sepulveda juarez 4

El punto de partida es el espacio con que dispone tu cocina para un refrigerador, es importante porque aunque tu quieras comprar un refrigerador de un buen tamaño si no puede acomodarse en tu cocina entonces no será una buena idea, si estás viviendo en un departamento o en un lugar pequeño deberás medir el espacio con el que cuentas para colocar tu nuevo refrigerador y en base a eso podrás escoger a la hora de estar en una tienda comercial, si no tienes problemas con el espacio y si tu cocina es amplia entonces tendrás la libertad para escoger el tamaño, sin embargo debemos pasar al siguiente punto.

También es importante tener en cuenta la cantidad de personas que se encuentran en esa vivienda, departamento o casa, ya que las necesidades de una familia claramente son diferentes a las de alguien que vive solo, incluso entre familias podemos encontrar mucha variedad, es por eso que también tengamos en mente la cantidad de personas que harán uso del refrigerador o la cantidad de alimentos que se consumen en el hogar.

¿Fallas en tus electrodomésticos? en Fernando Sepulveda sus técnicos podrán asesorarte y brindarte un servicio profesional o en la sucursal de Juárez Nuevo León.

Una vez que hayas determinado el tamaño del refrigerador que consideres ideal para ti o tu familia es importante mencionar lo siguiente, muchas veces nos enfrentamos a la situación en la que tenemos la opción de un refrigerador un poco más grande del que creíamos conveniente para nosotros a un precio más elevado y observamos las diferencias en los costos, sin embargo, debemos comparar la relación calidad-precio, es decir, el aspecto de calidad debe importar un poco más porque eso significa que no tendrá fallas en un largo tiempo, será eficiente y podrá durar mucho más, no nos dejemos engañar por la diferencia de costos, quizás debemos hacer un esfuerzo más pero valdrá la pena tener un refrigerador de calidad.

Visita nuestro sitio web Fernando Sepúlveda o acude a nuestra sucursal Juárez Nuevo León, te brindamos el mejor servicio en reparación de electrodomésticos.

Comprar refrigeradores en línea

como elegir un refrigerador fernando sepulveda juarez 3

Una vez realizado el punto anterior, el segundo paso es comprar precios y modelos en internet.

Casi todas las tiendas comerciales que tienen sucursales en físico las tienen en línea, puedes entrar a sus tiendas en línea para comparar modelos, revisar sus características físicas e incluso las opiniones o reseñas de los demás clientes.

Y no solo comprar en una misma tienda o una misma marca, por medio del internet y las tiendas en línea podrás obtener mucha información al alcance de solo unos cuentos links.

Aquí debemos tener cuidado, muchas veces podemos encontrar tiendas para adquirir productos usados, a muy buen precio, sin embargo, no debemos caer en ese tipo de compras ya que a la larga nos saldrán más caras, es preferible hacer una compra inteligente tomando en cuenta la calidad.

Tengamos en cuenta otro aspecto, si deseas realizar compras en línea debes prestar atención a dos cosas importantes: la primera es el costo del envio y la segunda es la disponibilidad que tienen para llevarlo hasta tu casa.

La mayoría de veces te podrán cobrar mucho más caro el envio del producto que el costo que te llevará a ti ir hasta la sucursal. Es por eso que debes comprar los costos de envío y los costos en caso de que tu vayas personalmente a la tienda.

El segundo punto es la disponibilidad, una vez que hayas pagado podrán pasar de 2 días hasta 3 semanas o más en poder recibir el producto, esto no solo aplica para tienda físicas sino también tiendas en línea.

En Fernando Sepúlveda te ofrecemos servicios de reparaciones y refacciones de electrodomésticos y línea blanca, visita nuestro sitio web o asiste a nuestra sucursal en Juárez Nuevo León

Consejos para comprar un refrigerador

como elegir un refrigerador fernando sepulveda juarez 2

Si ya realizaste el punto anterior pero no te convencen las compras en línea puedes asistir a una sucursal de electrodomésticos y ver por ti mismo los modelos disponibles y los precios. En dado caso si comparaste precios en tiendas en línea ya tienes una idea de los precios en tiendas, de hecho hasta puedes llevarte una sorpresa porque algunos días las tiendas tienen periodos de promociones, descuentos y rebajas que podrán serte de gran ayuda.

También recuerda las garantías, que es lo que cubre, por cuánto tiempo, si tienes fallas el problema lo resolverán los técnicos de la tienda o tienes que enviarlo a la fábrica, si es necesario puedes solicitar una garantía extendida para asegurarte por más tiempo que tu refrigerador estará protegido contra fallos.

Por último, ya que hayas elegido tu refrigerador recuerda preguntar nuevamente sobre la disponibilidad para el envío, los costos de envío y si tienes tarjetas de débito o crédito pregunta si podrás obtener algún beneficio por tu método de pago.

Si te interesa saber más sobre reparaciones o refacciones de cualquier electrodoméstico, entra al sitio web de Fernando Sepúlveda o acude a su sucursal en Juárez Nuevo León.

La nueva línea blanca de Samsung
¿La marca Whirlpool es buena?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 28 Marzo 2024