WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos
top-_20171218-144344_1

Ahorra energía eléctrica con tus electrodomésticos

  1. Cierra la puerta de tu refrigerador: Siempre que utilices tu refrigerador asegúrate de cerrar la puerta correctamente, pues si se queda abierto trabajará más para enfriarse, esto se traduce a mayor consumo de energía eléctrica, además esta no es la peor, sino que también se puede dañar.
  2. Desconéctalos cuando no los uses: Dejar los aparatos conectados aun cuando no están siendo utilizados es un mal hábito, pues utilizan energía eléctrica innecesaria, además de que pueden sufrir daños en caso de una descarga eléctrica.
  3. Utiliza la lavadora y la lavavajilla hasta que se encuentren llenas en su totalidad: De esta manera no tendrás que utilizar estos artículos más de 1 y ahorrarás energía indudablemente.
  4. ¿Estás a punto de adquirir un nuevo electrodoméstico? Compra modelos que ayuden a la ecología: Con las nuevas tecnologías, se han creado electrodomésticos que optimizan su funcionamiento ahorrando grandes cantidades de energía eléctrica, si vas a comprar un electrodoméstico asegúrate de que cumpla con las medidas de energéticas, de esta manera asegurarás un ahorro notable en tu consumo eléctrico.
  5. Verifica que no haya falsos en las conexiones eléctricas: Cuando hay algún tipo de fallo en las conexiones se genera un consumo de energía no habitual al que está diseñado tu aparato electrodoméstico, esto se traduce a más energía consumida innecesariamente, además de que puede descomponerse en caso de una descarga o un corto eléctrico.





Ahorrar energía eléctrica no solo se verá reflejado en tu monedero, sino también en el cuidado del medio ambiente, asegúrate de no utilizar electricidad de manera innecesaria.

¿Necesitas asesoría técnica para optimizar tus electrodomésticos? En Fernando Sepúlveda contamos con servicio de mantenimiento, contáctanos y uno de nuestros colaboradores expertos en electrodomésticos te ayudará. En Nuevo León: 834 240 40 - 834 307 24 -152 205 09 - 834 029 21 Para refacciones desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 221 10 17 - 01 81 834 400 26

¿Cómo limpiar correctamente tu horno?
5 trucos fundamentales para ahorrar en la calefacc...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Guest
Jueves, 02 Mayo 2024